MIS PROYECTOS
ONLINE

Desde el inicio, con los sitios webs creados en Flash hasta la actualidad con el diseño responsive y el diseño UX y posicionamiento, he creado webs acordes a la identidad corporativa del cliente, con una marcada dirección de arte y una maquetación web a medida.

{Estas son algunos de mis trabajos web}

www.fsestructuras.com

Dirección de arte y diseño web responsive de esta empresa de cálculos de estructuras. Conexión con base de datos propia del cliente con más de 1000 proyectos y gestión de contenidos.

Ir a la web www.fsestructuras.com (1)

www.patrisdairy.es

Catálogo de productos online, y recetas online. Diseño web y maquetación responsive con gestión de contenido. Empresa de mantequillas de sabores de nueva implantación en España

Ir a la web www.patrisdairy.es (1)

www.andreslluchmago.es

Web de servicios. Dirección de arte, diseño web y maquetación. Sin responsive, con gestión de contenidos. Posicionamiento competitivo durante el inicio del proyecto.

Ir a la web www.andreslluchmago.es

www.duplografic.es

Web de servicios. Realizada para estudio de diseño, con gestión total de contenidos, responsive, una estructura web optimizada al máximo y SEO competitivo.

Ir a la web www.duplografic.es (1)

www.cocinarconrobot.com

Blog de recetas. Maquetación y diseño web responsive. Posicionamiento competitivo en el que se logra más de 100.000 páginas vistas al mes. Implementación de estrategia de Adsense

Ir a la web www.cocinarconrobot.com (1)

www.escolacangurs.es

Dirección de arte y diseño web. Para la versión responsive (m.escolacangurs.es) se realizó una app-web de consulta rápida con las opciones más útiles para los padres y madres. Creación de ilustraciones características y marcada línea gráfica.

Ir a la web www.escolacangurs.es (1)

www.englishproject.es

Dirección de arte y maquetación web responsive con una línea gráfica simple para esta web presencial plateada en una sola url y donde se crea un blog a medida para las necesidades del cliente

Ir a la web www.englishproject.es (1)

www.guiapadel.com

Dirección de arte y diseño web para apoyo promocional y venta de un libro de pádel. SEO On-page y posicionamiento competitivo logrando posicionar el libro en las primeras posiciones de búsqueda.

Ir a la web www.guiapadel.com (1)

www.laplazanet.com

Dirección de arte y maquetación web (sin responsive) para esta imprenta. Diseño UX de experiencia de usuario con un estilo gráfico con intención de recordar el modulaje de imprenta.

Ir a la web www.laplazanet.com (1)

www.naturalcook.es

Maquetación web con gestión total de contenidos. Blog de recetas y área especial de eventos. SEO On-page optimizado al máximo consiguiendo resultados en poco tiempo.

Ir a la web www.naturalcook.es (1)

ESTA LANDING PAGE CON MI TRAYECTORIA PROFESIONAL Y PROYECTOS ONLINE ES UN EJEMPLO DE CÓMO SE PUEDE COMPLEMENTAR EL DISEÑO ONLINE CON EL OFFLINE

Diseño web responsive.
Diseño personalizado con la identidad de marca.

Diseños hechos a medida usando el CMS Wordpress como apoyo para la gestión de contenidos por parte del cliente.

Sin plantillas, bocetando y diseñando previamente el sitio web

Posicionamiento web (SEO).
Webs en las primeras posiciones.

Realizo previamente un SEO On-page exhaustivo, intentando pulir todo el código y estructura web para que el proyecto esté optimizado lo máximo posible.

Siempre intento evitar el uso de plugins estandarizados que a la larga entorpecen la aplicación de un SEO competitivo.

Diseño UX, experiencia de usuario.
Proyectos digitales centrados en el usuario.

Design Thinking. Es un error común desarrollar los sitios webs pensando sólo en el cliente, dejando a un lado al usuario, al público objetivo.

Creo sitios webs pensando siempre en la experiencia de usuario, sus necesidades, inquietudes y sobretodo forma de navegar.

Analítica Web, midiendo resultados.
Estrategias web con Google Analytics.

Procuro que mis proyectos vayan acompañados de esta herramienta, mantengo la creencia que un buen posicionamiento se tiene que basar entre otras cosas en los datos recogidos por Analytics.

Gracias al buen uso de esta herramienta de Google logro un posicionamiento efectivo