Diseño Publicaciones Freelance Valencia

Diseño publicaciones cuidando
cada detalle.

Con mi larga experiencia en el sector de la comunicación y el diseño gráfico ayudo a lograr que los objetivos y la comunicación estratégica, para empresas y profesionales estén acompañados con un buen diseño editorial.

 

(.I) Diseño de Catálogos

Trabajo el diseño editorial cuidando cada detalle de la maquetación de catálogos.

Diseño Publicaciones Freelance Valencia

DISEÑO DE CATÁLOGO COMERCIAL PARA EMPRESA CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Diseño de catálogo comercial y tarifario. Diseño de portada. Dirección de arte. Creación de naming para las familias de producto. Creación de tablas de contenido y tablas de colores. Retoque fotográfico. Aplicación de estilos gráficos e identidad corporativa. Diseño de iconos especiales. Diseño catálogo en 4 idiomas.

{Briefing} Con la idea de separarse de la etapa anterior de la empresa el cliente acudió a mi para rediseñar la imagen corporativa poniendo especial énfasis en el nuevo catálogo de productos y tarifas. También se planteó generar un naming propio para las familias de productos.

{Solución} Con la premisa del briefing se plantea reconducir la estrategia de identidad, posicionando a la empresa al nivel que le corresponde generando un estilo elegante y moderno y creando un naming para las familias que tuviese relación y sentido con el producto. Una vez creada la estrategia y estas premisas se realizó el catálogo apoyándome en los elementos creando un estilo unificado.

Diseño Publicaciones Freelance Valencia

En mis diseños me ajusto al briefing del cliente desde los primeros bocetos para lograr un diseño único.

(.II) Diseño de publicaciones

Diseño publicaciones comerciales e institucionales donde la información y la parte gráfica van de la mano contando una historia gráfica, reforzando de este modo, la comunicación.

Diseño Publicaciones Freelance Valencia

(.III) Diseño de Memorias
de empresa

Dentro de mis trabajos de diseño editorial, el diseño de memorias anuales para empresas ha sido una constante, cuidando que la información puramente técnica no esté reñida con el estilo gráfico.