Una misma idea se puede contar de diferentes formas.

Con mi larga experiencia en el sector de la comunicación y el diseño gráfico ayudo a lograr que los objetivos y la comunicación estratégica, para empresas y profesionales de cualquier sector o actividad, estén acompañados con un buen diseño.

DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA PARA MUSEO TEMÁTICO

{Briefing} Se parte desde la necesidad de realizar la comunicación completa para el Museo de la Prehistoria. Con lo único que se cuenta es con el nuevo logotipo.

{Solución} Partiendo del estilo de la marca del museo se generó toda la comunicación basada en la reinterpretación gráfica de pinturas rupestres.

 

(.I) Dirección de Arte

Estudio la identidad de marca y todo lo que rodea al trabajo para marcar una línea gráfica que vaya de la mano con la estrategia de comunicación de forma profesional. En mis diseños me ajusto al briefing del cliente desde los primeros bocetos para lograr un diseño único.

 

(.II) CARTELES

La cartelería a la hora de la comunicación siempre es una de las piezas más importantes. Creo piezas gráficas que tengan impacto visual y un marcado sentido comunicativo

(.III) FOLLETOS Y
MARKETING DIRECTO

Los folletos y envíos de marketing directo son piezas muy tangibles y manipulables. Aprovechando esta característica en mis diseños de folletos y marketing directo siempre procuro darle un toque distintivo sin perder de vista la comunicación